Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Esperando un bebé

Esperando un bebé

Actualizado 28/02/2019 20:01

Cuando estás embarazada, tu mundo cambia, y solo tienes tiempo para pensar en tu futuro bebé, en las pruebas médicas, en la preparación del parto...

Pero te olvidas de ti y de tu pareja. Te voy a dar una idea para que disfrutéis de este maravilloso momento, que es esperar una nueva vida juntos. Cada vez más parejas optan por hacerse unas fotografías artísticas que inmortalicen esta dulce espera.

Esto le hace sentirse guapa y atractiva a la futura mamá, y tener un recuerdo de los cambios que experimenta el cuerpo a lo largo del embarazo. La sesión de fotos puede ser una excusa para relajaros. Ir a daros un masaje, o convertir vuestra casa en un spa. Llenar la bañera, poner música y disfrutad de ese momento.

También podéis ir de compras, nadie mejor que tu pareja para que te ayude a buscar un modelito para la sesión. Aunque tu, futura mamá, veas que ese cuerpo no es el tuyo y todo te apriete, hay muchas prendas básicas que además de hacerte sentir genial, son cómodas, elegantes y dejan ver la forma ‘redondita’ de tu barriga.

Buscar un lugar que tenga un encanto especial para vosotros, y dejaros llevar, disfrutar del solecito de la tarde, de los olores del campo, y de la risa en buena compañía.

Todo esto ayudará a la futura mamá a segregar endorfinas, y cuanto mejor se encuentre mamá durante el embarazo mejor estará el bebé.

Ya sólo queda buscar una persona que os inmortalice el momento, y esa puedo ser yo, Mercedes Del Río. Estoy especializada en fotografía premamá y de recién nacidos, llevo 5 años acompañando a futuros papás en la espera y los primeros años de su bebé.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...