Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación colabora con la Federación de Triatlón de CyL con 18.000 euros para tres pruebas

La Diputación colabora con la Federación de Triatlón de CyL con 18.000 euros para tres pruebas

Actualizado 01/03/2019 12:53

Luis Rey y Amancio del Castillo han suscrito hoy el convenio de colaboración entre ambas instituciones que se encuentra dentro del compromiso de la Diputación con la realización de actividades encaminadas a la atracción del turismo a la provincia y el desarrollo del deporte.

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, y el presidente de la Federación de Triatlón de Castilla y León, Amancio del Castillo, han suscrito hoy el convenio de colaboración para la organización y desarrollo de tres pruebas deportivas en la provincia, dentro del compromiso de la Institución Provincial con la realización de actividades encaminadas a la atracción del turismo a la provincia y, promoción y potenciación de todas las actividades que, de algún modo, tiendan al fomento y desarrollo turístico provincial y el desarrollo del deporte en particular. La aportación de la Diputación será de 18.000 euros.

La Institución, dentro del ámbito de sus competencias y como una manifestación más de su interés por la promoción de Soria a través del deporte, a la vez que busca traer a la provincia eventos deportivos de primer nivel, colabora con la Federación de Triatlón en la realización de tres pruebas a lo largo de 2019, de las cuales dos ya se han realizado. En concreto, el Campeonato de España de Triatlón de Invierno que se celebró en Vinuesa y el Duatlón Berlanga de Duero. Además, fruto del convenio se apoyará la celebración del Campeonato de España de Duatlón que tendrá lugar en Soria los días 13 y 14 de abril.

Las actividades de promoción a las que se compromete la Federación de Triatlón en base al convenio se realizarán a través de los siguientes medios:

  • Estampación de la marca ‘Soria, ni te la imaginas’ así como de la imagen corporativa de la Diputación en toda la publicidad que genere el evento.
  • Colocación de la marca ‘Soria, ni te la imaginas’ así como de la imagen corporativa de la Diputación en la vestimenta de la organización del evento.
  • Colocación de una pancarta publicitaria con la marca ‘Soria, ni te la imaginas’ durante las distintas pruebas del evento en un lugar estratégico que sea fácilmente captada por las cámaras de TV y vista por el público en general.
  • Colocación de una pancarta publicitaria con la marca ‘Soria, ni te la imaginas’ así como de la imagen corporativa de la Diputación en las salidas y metas de cada una de las etapas de la carrera.
  • Compromiso formal de promocionar, en la medida de lo posible, los recursos turísticos de Soria, en los distintos medios de comunicación en los que intervenga.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...