Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se adjudica por 155.000 euros la obra de co-working en el Casco

Se adjudica por 155.000 euros la obra de co-working en el Casco

Actualizado 01/03/2019 17:51

Una intervención que se suma a las que se ejecutan por parte del Ayuntamiento de Soria en La Barriada y el Alameda.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato de ejecución de obras de adecuación de un local para centro de co-working en la plaza de San Gil. La empresa que ejecutará esta actuación en el Casco Viejo será CASAS con un precio de adjudicación de 155.000 euros.

Esta intervención se une a las que está desarrollando el Consistorio en distintos barrios de la ciudad y actualmente en plena ejecución como es la reforma de La Barriada o el Espacio Cultural Alameda.

Igualmente hoy se ha ampliado en la Junta de Gobierno el plazo para la presentación de ofertas para el pliego de redacción del proyecto de ejecución del Centro Cívico Santa Clara en 15 días una vez que se ha añadido información adicional al pliego para facilitar la elaboración de las plicas y dar respuesta a los requerimientos de las firmas interesadas. Certificando este alto volumen inversor, se han incluido dos certificaciones de obras en ejecución con la número 5 correspondiente a Calixto Pereda en favor de la empresa Beltrán Moñux por 25.807 euros y la número 11 de la obra de los cines a favor de Martínez Romera por 33.068 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...