Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los billaristas Camarero, Molina y De Miguel vencen en sus respectivos encuentros

Los billaristas Camarero, Molina y De Miguel vencen en sus respectivos encuentros

Actualizado 03/03/2019 20:50

El club Amistad Numancia se asienta en mitad de tabla en lo que es un paso muy importante para asegurar la permanencia en la categoría un año más.

Durante la jornada de ayer se disputaba en Lugo la undécima jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, en la que el club Amistad Numancia se enfrentaba al Círculo de las Artes. El cuadro numantino partía con la obligación de puntuar en el encuentro, y darle así la vuelta a la racha negativa que llevaba, tras encadenar dos derrotas consecutivas.

Ignacio Díez repetía con la alineación que perdió la semana pasada en Barcelona, demostrando la confianza que tiene en los jugadores. Por ello, Carlos Cortés, Pedro Camarero, Eduardo Molina y Jesús Ángel De Miguel serían los encargados de representar al cuadro soriano en Lugo.

En la primera ronda de partidos, tanto Molina como De Miguel saldrían a la mesa en sus respectivos encuentros conscientes de la importancia del enfrentamiento, y no defraudaron, ambos consiguieron su victoria particular en partidos muy serios, que ponían al C.A. Numancia en una posición privilegiada antes de comenzar la segunda ronda de partidos.

Carlos Cortés y Pedro Camarero iniciarían sus partidos con el empate global ya asegurado, en busca de, al menos, un empate en cualquiera de los dos partidos que le diera la victoria final al conjunto numantino. Camarero resolvería un partido difícil, jugando en plena forma de principio a fin, dominando en todo momento, por lo que el C.A. Numancia se aseguraba de esta forma la victoria en el enfrentamiento. Por su parte, Cortés no consiguió entrar en el partido, y acabaría cediendo en el mismo.

Con este resultado el cuadro soriano se asienta en mitad de tabla, a falta de tres jornadas para terminar la fase regular de la competición, dando un paso muy importante para asegurar la permanencia en la categoría un año más, lo que supondría estar entre los 20 mejores conjuntos españoles por quinta temporada consecutiva.

El siguiente compromiso liguero para la escuadra soriana tendrá lugar el sábado 16 de marzo, en Soria ante el C.B. Getafe. Acto seguido el conjunto numantino visitará Santander para terminar desplazándose a Palma de Mallorca para el último partido de la fase regular de la competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...