Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: Casa Vallecas “el menú de trufa lo ofrecemos hasta el domingo 17”

LDT: Casa Vallecas “el menú de trufa lo ofrecemos hasta el domingo 17”

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Casa Vallecas de la mano de Carlos De Pablo. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

Carlos De Pablo ha sido pionero en la provincia en la introducción de la trufa en la cocina. Sus características, versatilidad, aroma y sabor se ensalzaron en el marco de la jornada técnica para profesionales organizada en Abejar en el semana de la XVII Feria de la Trufa.

Carlos, del Casa Vallecas en Berlanga de Duero, recibió el pasado año el tercer Premio de la Promoción de la Trufa Negra, por el “trabajo en los fogones desde hace 35 años” con una “cocina saludable, creativa y de actualidad”.

Hasta el 17 de marzo, Casa Vallecas ofrece el menú de las XIV jornadas de la trufa, con berberechos, piñones y trufa para abrir boca, el calamar, el brioche con mahonesa de trufa, círculos en sopa de almendras, raviolis de trufa en caldo de setas, merluza con pil-pil de manzana y trufa y crema de coliflor, rescoldo, lomo de ciervo con salsa de trufa; y, para terminar, oculto bajo un manto de tierras.

En la actividad de catering, ofertan un menú personalizado elaborando una cocina en directo y con la misma calidad. Cuentan con un completo equipo para el transporte, mobiliario de salón y toda la infraestructura necesaria para la cocina. Se trata de un servicio cada vez más demandado a lo largo del año, e ideal para tipo de celebraciones.

Casa Vallecas

C/ Real 16. Berlanga de Duero

Facebook

Tlf: 975 343136 - 975 343033

www.casavallecas.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...