Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: La Chistera, cocina mágica con monólogos

LDT: La Chistera, cocina mágica con monólogos

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos La Chistera de la mano de Cristiana y José Antonio. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

El restaurante La Chistera realizará el próximo 13 de abril, a las 22:00 horas, la final del público de la segunda fase del XVII Concurso de Monólogos; y el 17 de abril será la final en el Palacio de la Audiencia a las 20:00 horas. Ya se pueden adquirir las entradas en el restaurante para ese espectáculo, que tendrá alguna actuación sorpresa.

Durante los viernes y sábados de marzo, La Chistera ofrece veladas de monólogos en las que compiten los concursantes, acompañada de una cena-degustación muy especial, como todo lo que hacen Cristina de la Iglesia y José Antonio Antón en su restaurante.

El chef Antón resalta que estas cenas son una experiencia gastronómica sorprendente y mágica, que parte -por supuesto- de la buena cocina de La Chistera. Un detalle, que se repite de la edición anterior por su éxito, es que los cubiertos son 3D. Desde luego, la velada no pasará indiferente.

El restaurante La Chistera es un referente de la hostelería y la gastronomía de la capital soriana y de la provincia, que hay que experimentar. Ofrece una cocina soriana de arraigo, pero tratada con toques innovadores y, sobre todo, ‘mágicos’. La calidad de los productos sorianos más emblemáticos alcanzan, en los platos de Antón, una dimensión nueva.

Restaurante La Chistera

C/ Alberca, 4- Bajo, 42003-Soria

Facebook

Tfno: 975 21 29 36

www.lachistera.es

www.concursomonologos.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...