Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: Optica Mozo, una apuesta decidida por la salud visual de los sorianos

LDT: Optica Mozo, una apuesta decidida por la salud visual de los sorianos

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Optica Mozo. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

Desde la Óptica Mozo, ubicada en el número 8 de la Avenida Valladolid (Soria), han decidido, firmemente, apostar por la salud visual de los sorianos y las sorianas. Fuencisla, la regenta del lugar, pone tres valores oculares sobre la mesa de un negocio que está gestionando actualmente una promoción: las ventajas de las lentes de contacto, lentes cosméticas en tiempos de Carnaval y el cuidado de los ojos secos.

Las lentes de contacto ofrecen una serie de ventajas para los jóvenes, sobre todo. Un campo visual más completo, una comodidad, cada vez mayor, garantizada, un mantenimiento sencillo, y una protección eficaz frente a los problemas oculares, las realidades de esa opción visual.

Por último, Óptica Mozo se enfrenta al problema de los ojos secos. El agua, los parpadeos, las gafas de sol y la limpieza de las lentes, posibles soluciones a dicho problema.

Optica Mozo

C/ Av. Valladolid, 8

Tlf: 975 22 88 07

www.optica-mozo.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...