Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: Piscis, vocación, sinceridad y tablas sentadas a la mesa

LDT: Piscis, vocación, sinceridad y tablas sentadas a la mesa

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos el Restaurante Piscis de la mano de Tori Arranz. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

Ganarse la reputación de servir uno de los mejores chuletones de Soria no es tarea sencilla pero en el restaurante Piscis lo han conseguido con esfuerzo y casi 30 años de experiencia en deleitar los paladares más exigentes de vecinos y visitantes.

Aun así, el chuletón no es lo único que clavan en su cocina. Tori Arranz cuenta que sus clientes, fieles y bien educados en el arte de la hostelería, “saben que cuando se sientan aquí a la mesa tienen los mejores productos de temporada tratados de una forma exquisita en los fogones”. Ahora mismo es la época idónea para degustar la variedad de setas que proporcionan los montes sorianos y lo mejor de la caza. Sin olvidar sus reputados chipirones además de todas las raciones que incluidas en la carta.

La gastronomía “de auténtica calidad” es lo suyo y se acompañan del verdadero oficio de camarero. “Consideramos la vocación y las tablas como una parte fundamental en el trato al cliente y eso no se aprende en un día”, apunta Arranz conocedor de que el cliente de Soria cada vez es más exigente. Además, promete sinceridad en todas sus manifestaciones. “En hostelería no se puede disimular” concluye Tori. Por todo ello, quien les conoce, repite.

Restaurante Piscis. Soria

Calle Tejera, 14. Soria

Facebook

Tlf: 975 22 20 51

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...