Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: Rosa Ransanz, mimada comodidad después del quirófano

LDT: Rosa Ransanz, mimada comodidad después del quirófano

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Rosa Ransanz. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

Hablando de la profesionalidad que demanda la exquisita atención en lencería y ropa interior, Rosa Ransanz mantiene su amplio catálogo de prendas, “para todas las edades y problemas”. Para situaciones como la salida del quirófano, donde ellas sufren esas molestias devenidas tras una operación de mama, por cualquier causa. Emprender el camino después ocasiona un tiempo nuevo, adecuando estéticas y sin renunciar a la comodidad.

El establecimiento, en la plaza Jurados de Cuadrilla, dispone de un extenso compendio de soluciones para que la mujer pueda verse y sentirse como ella es, y con la garantía que brinda el amparo de primeras marcas como Anita, líder mundial. Cuidados específicos, adaptados a un físico cambiado tras una intervención quirúrgica. Un post operatorio en el que el vestir interior debe contar con la aprobación del cirujano, que indicará la talla y el modelo que debe vestirse. “La experiencia nos hace dejar varias prendas porque en muchos casos llegan familiares sin conocer cuál es la mejor opción”, afirma Rosa Ransanz. Así, se evitan traslados incómodos y elecciones no acertadas en el vestir por dentro.

No solo en casos de cirugía, sino también para gestantes que llevan un embarazo que precisa una atención especial, singular. Y para cierta edad, donde las limitaciones físicas llevan a utilizar sujetadores con tirantes más anchos y cierres delanteros. Rosa Ransanz personaliza cada situación, cada problema, resolviendo cuestiones que, sin dejar de ser importantes, deben de amoldarse a una historia, a unas condiciones y también a unos sentimientos. Además, acaba de lanzar su catálogo de temporada, la cual llega “llena de colores y de bordados” con firmas de nivel como Prima Donna, Lise Charmel o Chantelle.

Rosa Ransanz

Plaza Jurados de Cuadrilla, Edificio Centro, local 3

Facebook

Teléfono: 975 214 769

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...