Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: Terapia ocupacional o cómo sacar a la luz lo mejor de cada pequeño

LDT: Terapia ocupacional o cómo sacar a la luz lo mejor de cada pequeño

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos el Centro de Terapia Ocupacional de Patricia Hernández. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

La terapia ocupacional es, dentro de la rama sanitaria, la gran desconocida. Pocos saben exactamente qué significa o cuáles son sus objetivos y funciones pero lo cierto es que sus tratamientos tienen un impacto directo sobre la salud, la autonomía personal y la calidad de vida de las personas, bien en edad adulta o durante el desarrollo infantil.

Patricia Hernández es terapeuta ocupacional y trabaja en Soria centrada en “sacar lo mejor de cada pequeño”. A su centro acuden niños que han pasado por “algún problema. Se les ha etiquetado en el cole o tienen algún complejo. Aquí se detecta qué es lo que ocurre y se trabaja para modificarlo. Porque ningún niño es vago o torpe, simplemente algo está impidiendo el desarrollo normal”. Trabaja en “sesiones individualizadas” y “con todas las herramientas” para conseguir que el objetivo de cada sesión sea “potenciar las habilidades a través del juego”.

Esto lo consigue ayudada por Indi y Bady, dos fieles compañeros. Su intervención resulta “supermotivadora” pues “no juzgan y juegan con el niño independientemente de sus circunstancias”. Con ellos el pequeño se abre y consiguen lo que a veces al humano le resulta imposible.

Centro de Terapia Ocupacional de Patricia Hernández

C/ San Martín Finojosa, 7, Soria.

Facebook

www.patriterapia.es

Tlf: 975 22 66 12

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...