Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Duatlón de Numancia, por primera vez en Teledeporte

El Duatlón de Numancia, por primera vez en Teledeporte

Actualizado 05/03/2019 18:49

Este jueves 7 a las 17:10 horas se emitirá un reportaje de 30 mimutos.

El pasado domingo se celebró el Campeonato de España de Duatlón MD en el Duatlón de Numancia, en la cita hasta el momento más importante de las cuatro ediciones de la competición garreña. No obstante, fueron 400 los deportistas inscritos, lo que suponía duplicar las cifras de las ediciones anteriores, que ya habían sido pruebas del calendario nacional y autonómico. Además, esta será la primera vez que los telespectadores de todo el país podrán disfrutar del espectáculo vivido en el duatlón numantino a través del Canal temático Teledeporte, del ente público Radio Televisión Española.

El programa constará de aproximadamente 30 minutos de duración. La primera emisión será el jueves a las 17.10 horas justo a continuación del programa Eurocup de Baloncesto. La segunda oportunidad para visualizar la prueba que discurrió por las calles garreñas, a los pies de Numancia y por los alrededores de la localidad, será de madrugada, con una redifusión a las 5.35 horas de la madrugada del jueves al viernes. De momento, Televisión Española ya ha incluido la programación de estas dos emisiones en su parrilla en franjas horarias muy dispares.

Durante el reportaje, el espectador podrá comprobar el espectacular nivel deportivo de la competición, así como de las singulares y aerodinámicas bicicletas que usaron los duatletas en la pelea contra el viento y el circuito ciclista. También quedará plasmado el buen ambiente, en buena parte propiciado por el buen tiempo, donde no faltaron los símbolos y vestimentas celtíberas, merced a la participación de los integrantes de la Asociación Tierraquemada, que contribuyeron de forma notable a ambientar la cita.

Por otra parte, el servicio web de Radio Televisión Española ‘A la carta’ también ofrecerá el video resumen, de forma que podrá visionarse por internet a cualquier hora, una vez que haya sido emitido por primera vez en el canal televisivo. Cabe recordar que el programa ‘Somos Triatlón’ ya dedicó un capítulo este año a Soria, concretamente al duatlón de Berlanga de Duero, que fue prueba clasificatoria para el Campeonato de España de Duatlón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...