Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP presenta candidatos de la zona de Almazán acompañados por Mañueco

El PP presenta candidatos de la zona de Almazán acompañados por Mañueco

Actualizado 05/03/2019 18:56

El Partido Popular sigue avanzado en la presentación de los candidatos que encabezarán las listas a los 183 municipios de la provincia de Soria en la próximas elecciones municipales, a celebrar el 28 de mayo. Hoy en Almazán y acompañados del presidente autonómico y candidato popular a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se han dado a conocer un nutrido grupo.

La presidenta del Partido Popular en Soria, Yolanda de Gregorio, se ha encargado de presentar a los candidatos a doce municipios de la comarca de Almazán, empezando por la villa adnamantina que encabezará Mónica Machín, por Nepas continuará Raúl Redondo, por Monteagudo de la Vicarías Carlos González, por Centenera de Andaluz Jesús Graciano Bravo, por Bayubas de Abajo Juan José Oliva, por Almaluez Pedro Ernesto Pascual López, por Alcubilla de las Peñas Juan Luis Antón, por Torlegua Matías Ágreda, por Adradas Purificación Rodrigálvarez, por Arcos de Jalón Jesús Ángel Peregrina, por Villasayas Manuel Antón Machín y por Miño de Medinaceli José Míguez del Río.

La presidenta popular se ha mostrado optimista con respecto al respaldo que los vecinos de la comarca de Almazán van a brindar a esta formación, que siempre ha sido mayoritaria, como se demuestra en las distintas elecciones, tanto nacionales como autonómicas, por ello la importancia de haber elegido personas trabajadoras y responsables, para encabezar las listas, destacando la fuerza de Mónica Machín, una joven mujer responsable y conocedora de su pueblo y comarca.

Yolanda de Gregorio ha criticado el desfile de ministros que ha traído a la provincia de Soria el Partido Socialista con el único objetivo de hacer electoralismo, puesto que ningún nuevo proyecto ni adelanto de los existentes han conseguido. Emulan los socialistas sorianos la utilización de los recursos del gobierno para propio beneficio, como lo ha hecho y lo sigue haciendo Pedro Sánchez con el único objetivo de seguir en la Moncloa o en el ayuntamiento soriano.

Cinco visitas de ministros a Soria en ocho meses para poco más que inaugurar unos cines que han pagado todos los sorianos, ha señalado Yolanda de Gregorio, destacado que el gobierno socialista se ha limitado a hacer lo que dejó pendiente del gobierno popular, aunque confía la presidenta en que los sorianos sabrán distinguir el trigo de la abundante paja.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...