Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: Soria quema la Sardina del carnaval en el Duero y al ritmo del 'mardi grass' de Nueva Orleans

Galería: Soria quema la Sardina del carnaval en el Duero y al ritmo del 'mardi grass' de Nueva Orleans

Actualizado 05/03/2019 23:05

La Sardina del Carnaval de Soria se ha quemado este año junto a la orilla del Duero, en el embarcadero que hay junto al puente de piedra, entre los aplausos de unas docenas de sorianos, que han querido acompañar al cortejo desde el Árbol de la Música, otra novedad del acto de este año.

A las 20:00 horas, el grupo de La Bo-eme inició el Entierro de la Sardina del carnaval de 2019, para dejar paso a la Cuaresma, que 'ha matado' a la Sardina "por decir la verdad", se señaló en la representación que se ofreció en un Árbol de la Música iluminado y decorado. El cortejo del entierro estuvo acompañado también de un grupo que quiso enterrar también el machismo, que llevaba un féretro simbólico con la palabra 'Machismo'.

Muchos sorianos esperaron en la Dehesa, Mariano Granados y El Collado el paso del Entierro de la Sardina, en en que no faltaron las plañideras, ni la música, en esta ocasión a ritmo de jazz y 'mardi grass', con la estética del carnaval que se celebra en Nueva Orleans y Mississippi, de Estados Unidos. El desfile continuó por la calle Zapatería y calle Real, para llegar al puente de piedra del Duero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...