Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
David Gatta vuelve a sorprender con su arte al Pico Frentes

David Gatta vuelve a sorprender con su arte al Pico Frentes

Actualizado 07/03/2019 17:07

David Gatta, experto aerografista, regresa al CIFP Pico Frentes por segundo año consecutivo para impartir un curso sobre Aerografía en Vehículos, en el que ha explicado esta técnica durante los días 4 y 5 de marzo a profesores y alumnos.

David Gatta, experto aerografista, volvió al CIFP Pico Frentes por segundo año consecutivo para impartir un curso sobre Aerografía en Vehículos, en el que ha explicado esta técnica durante los días 4 y 5 de marzo a profesores y alumnos.

En esta ocasión, Gatta ha impartido una pequeña master class a los alumnos de segundo de Grado Superior de Automoción, en la que se ha trabajado sobre técnicas de aerografía para aplicar a vehículos y así personalizarlos.

David Gatta ha dado un paso más en su carrera profesional, en este caso ha sido un paso de gigante, puesto que si en un principio convirtió en el lienzo perfecto capós de vehículos, carcasas de móviles, cascos de moto, etc. ahora lleva una su arte a las fachadas de edificios, convirtiéndolas en artísticos y decorativos murales que adornan los muros de cualquier ciudad.

Aprovechando esta nueva línea de trabajo, Gatta ha accedido a pintar el mural de entrada al centro educativo, "en el que se ha querido representar el afán de búsqueda de salidas profesionales que entusiasme a nuestros alumnos", idea que el Pico Frentes "siempre les hemos querido inculcar para que elijan una profesión que les apasione".

Tras dos días de duro trabajo, "el resultado es impresionante", estiman desde el centro, y según el propio David Gatta, “la moraleja de todo esto es que siempre seremos capaz de conseguir lo que nos propongamos. La única condición en cada nueva aventura es llenar tu maleta de pasión y de ganas de aprender” afirma.

Se quiere motivar a los jóvenes sorianos "para que reflexionen sobre dónde les gustaría verse trabajando en el futuro y la importancia de elegir unos estudios acordes a sus sueños".

"Elegir una de nuestras familias profesionales, tanto de grado medio como de grado superior, es una opción atractiva, accesible y de alta calidad que le facilitará una formación innovadora y flexible muy cercana a la realidad social y empresarial, que le permitirá adaptarse a la diversificación de las tareas y diferentes puestos de trabajo", apuntan desde el CIFP Pico Frentes. Y al finalizar, "le facilitará una inserción laboral satisfactoria en aquello para lo que el alumno se ha formado. Por ello, se sitúa a la FP como la vía más rápida y segura de acceder a un primer empleo", aseveran.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...