Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria cita a los mejores tresbandistas de la región

Soria cita a los mejores tresbandistas de la región

Actualizado 07/03/2019 09:26

Siete numantinos disputarán la fase final de la Prueba Regional de Soria.

Durante este fin de semana se disputa en Soria, más concretamente en el salón de billar del Casino Círculo Amistad Numancia, la fase final de la primera Prueba de Ranking Regional de Billar a Tres Bandas, organizada por la federación castelano-leonesa de billar. En ella se enfrentarán los 21 mejores tresbandistas de la región, entre los que siete pertenecen al C.A. Numancia.

Durante la jornada del sábado día 9 tendrá lugar durante todo el día una fase de grupos, en donde los 21 jugadores se enfrentarán en siete grupos de tres, para conseguir dilucidar qué ocho jugadores acceden a los cuartos de final de la prueba, que se disputarán durante la mañana del domingo 10. Ya a primera hora de la tarde del mismo domingo tendrán lugar las semifinales, para acto seguido disputarse la final.

Jesús Ángel De Miguel, Felician Farcas, Jerónimo Miguel y Enrique Bravo son los numantinos que consiguieron la clasificación partiendo desde la fase previa de la prueba, disputada hace dos semanas, que se unen a sus compañeros Carlos Cortés, Pedro Camarero y Eduardo Molina, quienes se encontraban ya directamente clasificados por ranking a esta fase final.

La entrada para el público será libre, hasta completar el aforo de la sala, a lo largo de todo el fin de semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...