Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Yolanda de Gregorio se compromete a activar un verdadero plan de igualdad y conciliación

Yolanda de Gregorio se compromete a activar un verdadero plan de igualdad y conciliación

Actualizado 07/03/2019 16:15

La presidenta Popular y candidata al ayuntamiento soriano ha participado esta mañana en un acto en Madrid junto con el presidente nacional, Pablo Casado, y con todas las candidatas a los principales ayuntamientos y comunidades del España.

La presidenta Popular y candidata al ayuntamiento soriano, Yolanda de Gregorio, ha participado esta mañana en un acto en Madrid junto con el presidente nacional, Pablo Casado, y con todas las candidatas a los principales ayuntamientos y comunidades del España.

Yolanda de Gregorio ha destacado en la reunión mantenida en Madrid que activará un verdadero Plan de Igualdad y Conciliación de la vida familiar y laboral, en la cual se pondrá de manifiesto todas las medidas que el ayuntamiento de Soria llevará a cabo cuando gobierne el Partido Popular.

Unas medidas que abarcarán a todos los vecinos y vecinas de la capital soriana, que se complementará con un plan específico para los empleados municipales. Asímismo, este plan será parte del Plan General de ámbito provincial al que se propondrá sumarse al resto de municipios de toda la provincia, como un gran pacto provincial, siendo la capital la locomotora de estas medidas que se implementarán con el compromiso de todas las administraciones locales y buscando la financiación necesaria en el gobierno provincial, regional y nacional, en función cada uno de sus propias competencias en estas importantes materias.

El Partido Popular, si consigue el respaldo de la ciudadanía soriana, pondrá en marcha la legislatura de las políticas sociales y de la igualdad, con el objetivo de violencia cero, atención a víctimas de agresiones sexuales, formación específica de profesionales, apuesta firme en la atención a las diferentes problemáticas de las mujeres, con medidas a favor del empleo de las mujeres en situación de vulnerabilidad, diseño y aprobación de un nuevo Plan de Igualdad para la ciudad de Soria estancado en 2015, mejora de las medidas de conciliación de la vida familiar y personal, campañas de sensibilización hacia los jóvenes y muchas otras que respondan a las demandas de las propias mujeres del Siglo XXI.

Yolanda de Gregorio destacó que pretende trabajar por un ayuntamiento que los sorianos y sorianas sientan como su casa, basados en principios como la solidaridad y la igualdad.

El PP pone un autobús a disposición de los afiliados para acudir a manifestación de Soria Ya

El Partido Popular de Soria quiere facilitar la asistencia de sus afiliados a la concentración prevista para el día 31 de abril en la plaza de Colón de Madrid, convocada por la plataforma ciudadana Soria Ya bajo el lema de la 'Revuelta de la España vaciada', por ellos se ha decidido poner a disposición de todos los afiliados que lo deseen la posibilidad de desplazarse en autobús hasta el lugar de la concentración.

La presidenta Yolanda de Gregorio ha destacado que han sido numerosos los afiliados del Partido Popular los que han preguntado para poder acudir a la convocatoria, para lo cual se ha decidido facilitar la asistencia con la puesta en marcha de un autobús por parte del Partido Popular. Todos los afiliados interesados pueden dirigirse a la sede del PP para reservar plaza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...