Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ribas dimite al frente de Norma Doors

Ribas dimite al frente de Norma Doors

Actualizado 12/03/2019 17:37

El director de la empresa afirma que seguirá en Soria y no ve con malos ojos la alianza con la firma Uniarte, ubicada en Villacañas, Toledo.

A través de un comunicado interno, el actual director de la empresa Norma Doors Technoligies SA daba a conocer su intención de dejar de estar al frente de la factoría de San Leonardo de Yagüe, como después confirmaba.

Como se recordará, la incertidumbre tras la adquisición de la planta pinariega por la firma Uniarte, instalada en Villacañas (Toledo) ha llevado a distintos recortes temporales en la plantilla, que se cifra en torno a los 300 empleados.

Ribas comentaba este mismo martes que su partida no implica que no dejará de seguir en el sector maderero, concretamente en la fabricación de puertas ya que en su relación contractual con Norma no figura ningún impedimiento en contra. Aún así, y según recogían sus declaraciones a Pinares Noticias, Ribas ha adelantado que "voy a seguir en Soria".

Fuentes cercanas al empresario han señalado que la trayectoria actual de la empresa, toda vez que en la última década del pasado siglo la factoría sanleonardia fuese de las mayores productoras a nivel nacional, no hace peligrar su continuidad en el mercado, toda vez que su alianza con Uniarte pueda garantizar su actividad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...