Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El piloto soriano Agustín Álvaro se estrena en la temporada con victoria y nuevo coche

El piloto soriano Agustín Álvaro se estrena en la temporada con victoria y nuevo coche

Actualizado 13/03/2019 11:18

Al volante de su nuevo Abarth Grande Punto Turbo y con su copiloto Francisco Garmendia logra ser el mejor en la categoría N3 en el Rally de Lorca.

El piloto soriano Agustín Álvaro regresaba este fin de semana a la competición y lo hizo estrenando coche nuevo y victoria. Fue el más rápido en el Rally de Lorca en la nueva categoría que este año ha preparado la Federación Española de Automovilismo, la N3. Álvaro participó con un Abarth Grande Punto Turbo.

El nuevo trofeo N3 Rally Cup, nace dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra con la idea de englobar a aquellos vehículos de la categoría N3 que no disponen de su propio trofeo. Aunque en Lorca ya se estrenó esta competición, todavía no era puntuable para el Campeonato de España, pese a ello, Agustín Álvaro ha sido el primer piloto en ganar una prueba de esta categoría.

Las buenas sensaciones que dejó el vehículo en Lorca fueron motivo de satisfacción para la escudería soriana, donde ya están pensando en la próxima carrera, que será el 5 y 6 de abril en Pozoblanco. Aquí, la prueba N3 será puntuable para el Campeonato de España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...