Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Eva Carballares llena El Kiosko de óleos de gran formato y mucho color

Eva Carballares llena El Kiosko de óleos de gran formato y mucho color

Actualizado 13/03/2019 09:38

La exposición puede visitarse hasta finales de mes.

Con un título que solicita, 'Dame col@r', pero que a la vez resulta una clave directa de lo que se puede encontrar detrás de él, la artista madrileña y de corazón soriano, Eva Carballares, ofrecerá a todos los visitantes de El Kiosko una exposición de óleos de gran formato que puede visitarse hasta el 31 de marzo.

Ella compone la tercera generación de pintores de su familia. Pinta desde muy pequeña pero fue en 2015 cuando decide dedicarse de manera exclusiva al mundo de la pintura, buscando transmitir en cada retrato una historia y un sentimiento.

En sus colecciones, confiesa intentar que "no sólo sean una copia de una cara o un cuerpo, sino que además sean reconocibles por esa esencia invisible que tenemos todas las personas y animales".

Un proceso que describe como "apasionante", y que compara con la percepción que se experimenta tras concluir la lectura, que es similar al acabar un retrato. "Tengo esa sensación de desazón por tener que desprenderme de él, pero a la vez un deseo y emoción inmensos por comenzar un nuevo trabajo", apunta la artista en relación "apasionada" en su trabajo.

Eva Carballares lleva once años exponiendo en diferentes centros culturales de la Comunidad de Madrid el 2005, así como en distintos cafés y restaurantes de la capital de España y también y de la ciudad de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...