Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campus, 'multiplicado' este jueves

El Campus, 'multiplicado' este jueves

Actualizado 14/03/2019 21:25

Más de 400 estudiantes de los institutos de la capital y provincia se acercan a las instalaciones universitarias para conocer la oferta de estudios superiores que ahí se desarrollan.

El Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid (UVa) ha vivido una jornada muy especial este jueves. Un día de puertas abiertas para los más de 400 estudiantes provenientes de distintos institutos de capital y provincia que han conocido de primera mano cómo es la vida universitaria y las opciones de estudios superiores que allí cursan más de un millar de jóvenes.

Recibidos por el vicerrector, José Luis Ruiz en el salón de actos, han conocido en primer lugar los aspectos técnicos de las distintas opciones universitarias, para después, por grupos, y en función de las preferencias de los bachilleres, han recorrido las distintas dependencias donde les han sido explicadas las particularidades de los grados que se cursan. También han visto un audiovisual elaborado para la ocasión donde se detalla la vida cotidiana del Campus.

Una jornada en la que el millar de universitarios se ha visto incrementado de manera más que notable ante una visita que a buen seguro, habrá convencido a muchos de los llegados para continuar con su desarrollo formativo y con vistas al día de mañana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...