Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tomás Cabezón anuncia que encabeza la lista del PP en Soria al Congreso

Tomás Cabezón anuncia que encabeza la lista del PP en Soria al Congreso

Actualizado 16/03/2019 10:20

El soriano se sirve de las redes sociales para anunciar a todos los sorianos que ha sido el elegido para sustituir a Jesús Posada como cabeza de lista para disputar las dos plazas que se dirimen en Soria para la cámara baja.

El senador en las dos últimas legislaturas por el Partido Popular de Soria, Tomás Cabezón Casas, será el número uno de las listas al Congreso en la provincia de Soria.

El nombramiento del actual alcalde de Castilfrío de la Sierra supone la despedida de uno de los diputados más veteranos de la cámara baja, Jesús Posada Moreno, que ha ocupado escaño por la circunscripción electoral de Soria desde 1993 y llegó a ser presidente de la Cámara Baja en la primera legislatura del Gobierno de Mariano Rajoy.

Cabezón ha utilizado las redes sociales para hacer el nombramiento público. El mensaje que han podido leer todos sus seguidores es:

"Agradecimiento, ilusión y compromiso. Así puedo resumir lo que siento al encabezar la lista del PP por la provincia de Soria al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales del 28 de abril.

Mi compromiso con Soria y la defensa de los intereses de esta tierra serán mi día a día. Desde diferentes responsabilidades durante estos años he conocido todos los pueblos y rincones de esta provincia, sus necesidades, sus proyectos, y sus inquietudes; por eso, defender lo mejor para Soria seguirá siendo mi hoja de ruta. Porque ambiciono una Soria mejor.

Quiero además dar las gracias a la dirección provincial y regional, a los afiliados, a los alcaldes y concejales del PP de Soria por confiar en mi; mi agradecimiento también a Pablo Casado, por este reto en el que vamos a trabajar juntos de nuevo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...