Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Consigue puntos para un concurso o una oposición

Consigue puntos para un concurso o una oposición

Actualizado 18/03/2019 12:46

Los méritos, títulos o certificados oficiales, suman muchos puntos en los baremos. Ensenia es una entidad acreditada por la Dirección General Salud Pública con nº registro DESA000122-F/0, autorizada a impartir formación de uso de DESA a personal no sanitario.

La fase de concurso es el proceso de valoración de los méritos del aspirante, según el baremo de puntos publicado en la convocatoria de Oposiciones de la correspondiente Comunidad Autónoma en la que se presente a las pruebas.

En esta fase los baremos que fijen cada una de las convocatorias se estructuran en bloques, cada uno con una puntuación máxima a alcanzar: Experiencia, Formación y Otros; méritos, por ejemplo.

Se valorará el estar en posesión de títulos, diplomas o certificados de conocimientos expedidos por entidades públicas, por autoridad competente de cualquier organismo, institución de carácter oficial o legalmente reconocida al efecto, etc., que certifique y garantice los conocimientos en una determinada materia.

Para que puedas asegurarte la puntuación máxima en estos apartados, hay que comprobar el baremo de las puntaciones publicadas en cada convocatoria correspondiente.

Ensenia es una entidad acreditada por la Dirección General Salud Pública con nº registro DESA000122-F/0, autorizada a impartir formación de uso de DESA a personal no sanitario.

Además, Ensenia es una entidad acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (número de censo 42/26351), para impartir formación vinculada a certificados de profesionalidad.

Y como Entidad Externa inscrita en el registro de entidades de formación habilitado por la Fundación Estatal de Formación para el Empleo (Cód. 311), Ensenia dispone de cursos presenciales válidos para puntuar como méritos en el concurso -oposición en alguna de las convocatorias de oposiciones: acciones formativas tales como ‘Uso desfibrilador externo por personal no sanitario’, ‘Gestión de archivos’,… y con ofertas especiales para permisos de conducción exigidos.

Los interesados, pueden visitarnos en nuestras oficinas de Ensenia en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 o en el teléfono 975239300, y se informarán de los diversos cursos programados hasta Junio de 2019.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...