Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: “La Hoguera está comprometida con la salud y futuro”

LDT: “La Hoguera está comprometida con la salud y futuro”

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Embutidos La Hoguera. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

La panceta de Embutidos La Hoguera, desde San Pedro Manrique, ha sido este año la utilizada por el ganador del Concurso de El Mejor Torrezno del Mundo, en el Condado Motores de la villa sampedrana, en el Concurso del pasado 9 de febrero.

La Hoguera sigue manteniendo el perfecto equilibrio de tradición, tecnología e investigación como elementos indispensables de la producción de alimentos de alta calidad., en una gran marca comprometida con la salud y el futuro.

“Las empresas de Soria productoras de chorizo nos tenemos que unir y conseguir una IGP para el chorizo de aquí”., comenta Teo Martínez, director-gerente de La Hoguera, empresa que ha conseguido la elaboración de un Cular natural, con el que la firma se hizo con el Premio al Mejor Chorizo 2019 en la Feria de Covaleda.

“El jamón, cada vez más valorado en el mercado exterior; los torreznos, que están consiguiendo extenderse a la geografía nacional; o el lomo, que se elaboran en La Hoguera, avalados por la calidad porcina de la Raza Duroc, están logrando incrementar de forma notable la demanda, con la introducción también ahora de los productos ecológicos proyectan el recurso agroalimentario de calidad.

Embutidos La Hoguera

Calle Carrera Mediana, 9,

42174 San Pedro Manrique, Soria

Teléfono: 975 39 80 00

www.lahoguera.es

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...