Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una firma china impulsará la imagen del CD Numancia en el lejano Oriente

Una firma china impulsará la imagen del CD Numancia en el lejano Oriente

Actualizado 19/03/2019 19:36

Deus Media Culture Communincation y el club soriano llegan a un acuerdo por el que la compañía ofrecerá servicios de márketing vinculado al deporte de aquel país.

El Club Deportivo Numancia ha llegado un acuerdo con la empresa Deus Media Culture Communincation Co. Ltd. de Pekín con el fin de ayudar al club expandir su negocio en el mercado chino, dando a conocer la marca de la entidad rojilla y mejorando su imagen. Otra de las ventajas del acuerdo es afianzar el crecimiento y mejora de la academia de fútbol numantina en el país oriental.

La firma china es una empresa dedicada a ofrecer un servicio altamente efectivo de marketing vinculado al deporte en aquel país. Sus principales clientes abarcan los principales sectores de actividad del mercado. "Sobre la acción con los medios de comunicación y con celebrities locales ayudarán a posicionar el nombre de nuestro club y por ende de Soria", han reseñado fuentes del CD Numancia.

Liu Song, CEO Deus Media Culture Communincation ha explicado que el club de Los Pajaritos "reúne todo lo que una gran marca puede desear para impactar en este mercado. Los valores y la historia son activos muy valorados en China". Así mismo, ha recalcado que para la compañía oriental es "un orgullo y un gran reto" que un club de fútbol profesional español les permita expandir su imagen "y hacer crecer su academia".

Por su parte, Moisés Israel, presidente del CD Numancia ha significado que este acuerdo ayudará al club a "seguir creciendo y dar valor a la marca CD Numancia en el mercado chino". Para Israel, Deus Media Culture Communincation es el "socio adecuado" con el que "alcanzar nuestros objetivos en China y para la provisión de nuestra academia como uno de los grandes activos de nuestro club".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...