Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este domingo se celebra el VI Torneo de Golf Parador de Soria

Este domingo se celebra el VI Torneo de Golf Parador de Soria

Actualizado 20/03/2019 12:39

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el viernes.

El Parador, Antonio Machado, y el Club de Golf de Soria promueven en colaboración y por sexto año el Torneo de Golf, que se celebrará el próximo domingo día 24 de abril.

Bajo la modalidad de Stableford Individual se jugarán los 18 hoyos del campo de Pedrajas con salida al tiro a las 10:30 horas de la mañana.

Los caballeros jugarán bajo dos categorías con el corte en 15,0 de hándicap y las damas lo harán bajo categoría única.

La entrega de premios y el lunch se llevarán a cabo a las 19:30 horas en El Parador Antonio Machado que abre sus puertas a los golfistas que disfrutarán de un enclave privilegiado y del coctel suculento que nos ofrecen siempre.

A destacar las firmas que forman parte de evento: Distribuciones Navalpotro y Distribuciones El Molino. Importantes son los premios que los ganadores de cada categoría disfrutarán: para los primeros clasificados: un Almuerzo o Cena para dos personas en el Parador de nuestra ciudad. Los segundos clasificados se llevarán un Lote de productos El Molino. El ganador o ganadora Scratch recibirá un Lote de Cervezas Cruzcampo Gran Reserva.

La dirección de Paradores de España, obsequia con sus premios estrella que se sortearán entre los participantes del Torneo, consistentes en un bono que incluye una Noche de hotel y Green-Fee, para dos personas en el Parador de El Saler, en Valencia, un bono de Alojamiento y desayuno para dos personas en el Parador de Córdoba y cinco lotes de 4 Cervezas Cruzcampo Gran Reserva.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.golfsoria.com, en el correo electrónico [email protected] , o por teléfono en las oficinas del Club en el 975 271075 hasta las 12:00 horas del viernes 22 de marzo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...