Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vanessa Perdiguero encabezará la lista del PP a la alcaldía de San Esteban de Gormaz

Vanessa Perdiguero encabezará la lista del PP a la alcaldía de San Esteban de Gormaz

Actualizado 20/03/2019 12:51

Los afiliados del Partido Popular de la villa sanestebeña reunidos en la tarde de ayer eligieron a Vanessa Perdiguero como cabeza de lista de cara a encabezar la candidatura de esta formación política en las próximas elecciones municipales y conseguir el respaldo de la mayoría de los vecinos para poder volver a gobernar en el ayuntamiento.

El pueblo tiene una carencia importante de puestos de trabajo por lo que centrarán sus principales esfuerzos en conseguir la implantación de nuevas empresas y del mantenimiento de las existentes, para que los vecinos no pierdan ninguna oportunidad de poder desarrollarse laboralmente en su propio municipio, ha destacado la candidata, que junto al equipo que está preparando van a intentar impulsar el empleo de calidad.

Vanessa Perdiguero tiene 43 años, está casada y trabaja en la administración-recepción del Virrey Palafox en El Burgo de Osma, y su familia ha estado siempre ligada a negocios hosteleros en la villa ribereña. Para Vanessa se trata de un reto personal y profesional muy importante el poder trabajar para mejorar la vida de todos los sanestebeños y de sus 18 de pedanías, y aunque antes nunca se ha dedicado a la política, se muestra partidaria de involucrarse por el bien del pueblo y de sus vecinos.

Además de luchar por conseguir el asentamiento de nuevas empresas, también se va a trabajar por dinamizar sectores tan fundamentales como el turismo y los recursos propios del municipio, que pasan por el vino, ya que está enclavado el municipio en la denominación Rivera del Duero, la agricultura y las posibilidades que ofrece el regadío con la transformación de los productos derivados. También se trabajará para potenciar el gran valor del románico, tanto en la villa como en la zona, así como apoyar proyectos que puedan revitalizar el río Duero.

Instalar nuevas familias en el pueblo o en cualquiera de sus 18 pedanías, también va a ser objeto de trabajo por parte del equipo popular, que está abierto a incorporar nuevas ideas, por lo que se llevarán cabo reuniones con las numerosas asociaciones existentes en el municipio, muy activo cultural y deportivamente, para invitarles a participar y poder asumir algunas de sus reivindicaciones.

La juventud también tendrá presencia en la lista y en el programa del Partido Popular, que intentará conseguir para San Esteban algún módulo de FP, así como lograr que los jóvenes tengan más opciones de quedarse en el pueblo gracias a poder aumentar tanto la oferta educativa como sobre todo la oferta laboral.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...