Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La fiebre por el baile llega a Soria este sábado noche

La fiebre por el baile llega a Soria este sábado noche

Actualizado 21/03/2019 10:02

Soria Baila, una nueva asociación que ya cuenta con más de 50 socios pese a que su presentación en sociedad será este sábado, llega a Soria. Salsa, bachata, merengue y cha, cha, cha.

“Lo mejor será que bailemos” “¿Y qué nos juzguen de locos, Sr. Conejo?” “Usted conoce cuerdos felices?” “Tiene razón, ¡¡bailemos!!”. Esa famosa escena de `Alicia en el país de las Maravillas´ parece estar cada día más acertada en la sociedad y el baile se ha convertido en la alternativa de ocio y salud para millones de personas en todo el mundo. “Una auténtica fiebre”, según señalan desde la asociación Soria Baila, que causa furor en ciudades vecinas como Zaragoza o Logroño y que llega a Soria este fin de semana. Y lo hace para quedarse.

En Soria se ha fundado la asociación Soria Baila centrada en ritmos latinos como Salsa, Bachata, Kizomba, Merengue y Cha, cha, chá. Una asociación que pretende reunir a todos los amantes del baile y ofrecer espacios y actividades. Así los “bailongos” sorainos disfrutaran de congresos, talleres y fiestas en la provincia, también enfocadas a quien quiera incoarse en estos mundillos.

La inauguración oficial será el próximo sábado 23 de marzo en Casa Manolo (Alto de la Dehesa) con una cena y gran fiesta que empezará a las 21.00 horas. Quienes estén interesados en formar parte de la asociación o de asistir a la fiesta de inauguración pueden conectar con ellos a través de nuestra página de Facebook SORIA BAILA ritmos latinos, del correo [email protected] o del 625340725 con el presidente de la asociación. Tenemos una única cuota anual de 15 euros.

La cena tendrá un coste de 25 euros y los interesados deben apuntarse con antelación. La fiesta es gratis.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...