Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FECSoria y Autismo Soria animan a las empresas a dar una pincelada azul a sus negocios en el Día Mundial de este trastorno

FECSoria y Autismo Soria animan a las empresas a dar una pincelada azul a sus negocios en el Día Mundial de este trastorno

Actualizado 25/03/2019 17:18

En una iniciativa desarrollada en colaboración con la Asociación Autismo Soria, FECSoria anima a decorar con elementos de color azul los negocios de Soria con motivo de la celebración del Día Mundial de este trastorno, el próximo 2 de abril.

Con independencia del sector al que pertenezca, cualquier empresa soriana, puede sumarse a esta acción de la forma que mejor considere: creando un pequeño espacio con productos de color azul, con una decoración especial en este color, con un simple lazo azul, empleando una iluminación en este tono, etc. Solo es preciso un pequeño detalle porque lo importante, ante todo, es participar.

Aunque existe entera libertad, como recomendación, los montajes pueden estar expuestos durante aproximadamente una semana, a comenzar desde el próximo jueves 28 de marzo. Con este sencillo gesto solo se pretende ayudar a sensibilizar al público sobre este trastorno.

Aquellas empresas que tengan intención de colaborar en esta campaña recibirán el cartel conmemorativo del Día Mundial del Autismo que la Asociación Autismo Soria entregará. Los interesados pueden comunicar su deseo de sumarse a este campaña enviando un mail a [email protected], un ‘whatsapp’ al 689 986 419, llamando al 975 233 222 o personándose en las oficinas de FOES.

FECSoria recuerda a los interesados comunicar su participación antes del próximo miércoles 27 de marzo ya que Autismo Soria tiene previsto entregar los carteles conmemorativos entre el 28 y el 29 de marzo.

Autismo Soria y FECSoria agradecen de antemano la implicación y sensibilidad de todas las empresas y negocios de Soria.

Constituida en el año 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una organización empresarial sin ánimo de lucro y encuadrada en FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a empresas de la provincia de Soria. Entre sus fines se encuentra la promoción comercial y la atención a sus asociados en labores de gestión y consultoría así como la representación de los intereses comerciales, económicos, profesionales, laborales y colectivos de sus miembros. Como Federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones. Éstas son: Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro – Centro Comercial Abierto de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...