Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Víctor Jiménez García-Perrote se lleva el Torneo Paradores

Víctor Jiménez García-Perrote se lleva el Torneo Paradores

Actualizado 25/03/2019 19:00

Javier Sainz Largo completa el podio en Primera categoría. José Luis Lázaro en Segunda y Piedad González en damas.

El arranque de los Campeonatos de Golf de la temporada 2019, en el Campo de Golf de Pedrajas, comenzaba este domingo 24 con un espectacular día que acompañó a los 76 jugadores que se habían dado cita a las 10.30 horas con salida al tiro, esto es, repartidos por todos los hoyos del campo.

Jornada primaveral para disfrutar del juego y un encuentro entre los golfistas de campos vecinos que ante el atractivo que supone el Torneo Paradores siempre se suman a la cita.

Los partidos concluían a primera hora de la tarde y los participantes cambiaban sus atuendos deportivos disponiéndose para la entrega de premios, que se trasladaba a las instalaciones del Parador Antonio Machado, donde su director Manuel Vieites recibía a los golfistas con un cóctel.

El ganador del premio Scratch fue Víctor Jiménez García-Perrote, que recogía un maletín de Cervezas Cruzcampo Gran Reserva.

En cuanto a Handicap se refiere, los primeros clasificados fueron Javier Sainz Largo en Primera categoría. José Luis Lázaro en Segunda y Piedad González entre las damas. Todos ellos recibían un bono para un almuerzo o cena en el Parador Antonio Machado.

Los segundos clasificados resultaron ser Sergio Pascual Aragonés, en Primera, Alfredo Ciriano, en Segunda, y Julia Palacios entre las damas, recogían una maleta de vino cortesía de Distribuciones El Molino.

Tras le entrega de premios llegaba el momento del sorteo de los cinco packs de cerveza Cruzcampo Reserva y los regalos más deseados de la jornada.

Una estancia en el Parador de El Saler en Valencia con dos Grenn-fees para su campo que recayó en Belinda Hernández y una estancia en el Parador de Córdoba con los dos Grenn-fees consabidos fue para J. Luis Lázaro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...