Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una soriana, candidata a la alcaldía de Logroño

Una soriana, candidata a la alcaldía de Logroño

Actualizado 27/03/2019 09:33

Isabel de María del Hoyo concurrirá a las elecciones por la alcaldía de la capital riojana bajo la marca Cambia Logroño.

Licenciada en Derecho, máster en Criminología y voluntaria de Prisiones, la soriana Isabel de María del Hoyo ha sido designada en las primarias de la plataforma Cambia Logroño. “Es el momento del municipalismo, de las personas, de contribuir y participar” explicaba al dar el paso a la primera fila de la actividad política con una marca hasta ahora vinculada a Izquierda Unida y Podemos y que ahora inicia una etapa en solitario.

De María nació en Soria el 25 de octubre de 1990 en una familia de izquierdas y muy vinculada al PSOE. Su padre, Ricardo De María Diges, fue concejal socialista en el consistorio soriano e incluso llegó a ser candidato a la alcaldía soriana en los 90. Isabel estudió en Soria en el CP Numancia y en el Instituto Castilla para posteriormente estudiar derecho y criminología en Barcelona.

Se define a sí misma como una firme defensora del municipalismo apostando por la horizontalidad y la transparencia en la toma de decisiones. Feminista y firme luchadora en la defensa de los Derechos Humanos es voluntaria de prisiones y se presenta a los comicios como independiente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...