Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB sigue en competición con la cantera

El CSB sigue en competición con la cantera

Actualizado 28/03/2019 09:35

El club afronta cinco partidos esta semana.

El Club Soria Baloncesto seguirá compitiendo en autonómico hasta el final de la temporada sólo con la cantera después de que su buque insignia, el CSB Soria Ciudad Europea del Deporte, cerrara de la mejor manera posible su debut en la Primera División el domingo pasado con una gran fiesta y un gran partido en San Andrés.

Así las cosas, esta semana toca disputar la 4ª Jornada de la Copa de Castilla y León con cuatro partidos. El sábado, un evolucionado ADASA CSB (16:00) recibirá a un duro San Isidro contra el que espera jugar por lo menos tan bien como lo hizo la semana pasada contra el también vallisoletano Ponce mientras el CSB Infantil Masculino B rendirá visita al CB La Flecha en Pucela.

El domingo, en San Andrés, se jugarán dos derbies contra el Fuente del Rey de la mano del CSB Infantil Masculino A (10:00) y del CSB Fertilizantes Actyva (18:00). El resto descansan.

El quinto partido se disputó el pasado lunes para recuperar el partido aplazado contra el vecino Fuente del Rey correspondiente a la 1ª Jornada de la Copa y en el que el CSB Fertilizantes Actyva se impuso con claridad, de nuevo, por 94-48.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...