Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La provincia se exhibe en la Feria de las Vacaciones de San Sebastián

La provincia se exhibe en la Feria de las Vacaciones de San Sebastián

Actualizado 30/03/2019 10:26

La Diputación participa en esta cita durante el fin de semana para dar a conocer los numerosos recursos con los que cuenta Soria en un mercado estratégico para el turismo soriano.

La Diputación de Soria participa desde ayer y hasta mañana en la Feria de las Vacaciones de San Sebastián (Sevatur) para dar a conocer la oferta turística de la provincia en un mercado estratégico para el turismo soriano. En esta ocasión, la Institución acude con un stand propio de 24 metros cuadrados y un presupuesto que ronda los 9.000 euros con el objetivo de ofrecer una visión global de la provincia, haciendo especial hincapié en los espacios naturales de la provincia, el GR-86, el cicloturismo, el románico o la gastronomía, que son los productos que más demandan los visitantes del País Vasco cuando visitan la provincia. Además, y aprovechando la proximidad de la Semana Santa, la Diputación promocionará también esta celebración religiosa que está declarada de Interés Turístico Regional en Soria capital, El Burgo de Osma y Ágreda (en este caso, únicamente el Viernes Santo).

El diputado de Turismo, Martín Navas, está presente hoy en el stand de la Diputación en una feria que acoge más de 60 destinos turísticos y 82 planes vacacionales y está pensado como un evento para toda la familia, ya que mientras los más pequeños disfrutan de espectáculos o juegos interactivos, los padres pueden perderse en las distintas ofertas turísticas que se exhiben en la feria. Navas ha reiterado la necesidad de seguir promocionando la provincia de Soria en las diferentes ferias nacionales e internacionales ya que ha recordado que “el turismo es un sector estratégico que puede contribuir de manera decidida al desarrollo económico de nuestra provincia”. Este año, como novedad el stand de la Diputación cuenta también con representación del Ayuntamiento de Soria que ha querido participar en esta feria para dar a conocer la oferta turística de la capital y que también acompañará a la Institución Provincial en las próximas ferias de Aratur (Zaragoza) que tendrá lugar entre el 3 y 5 de mayo e Intur (Valladolid) que se desarrollará entre los días 21 y 24 de noviembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...