Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juanjo Delgado, alcalde de Cubo: "Que los políticos se pongan las pilas ya"

Juanjo Delgado, alcalde de Cubo: "Que los políticos se pongan las pilas ya"

Actualizado 31/03/2019 21:57

El regidor admite que "a veces el enemigo lo tenemos dentro", refiriéndose al trabajo realizado por los dirigentes en las distintas sedes parlamentarias.

Juanjo Delgado, alcalde de Cubo de la Solana ha estado presente en la Revuelta de la #EspañaVaciada este domingo en Madrid. Una experiencia por la que se ha manifestado estar "contento", no solo por la asistencia de los miles de sorianos allí, sino también porque han acudido vecinos de su localidad, incluidas sus seis pedanías.

Son pueblos "que siguen estando vivos pero hay que seguir luchando para que no desaparezcan", ha comentando, a la vez que hacía un llamamiento a los políticos para que tengan en cuenta esta situación, pese a que en ocasiones "el enemigo lo tenemos dentro". En este sentido ha admitido que los dirigentes en el Congreso, en el Senado y en la Junta "no han hecho nada" y les ha instado a "ponerse las pilas ya" para que la provincia salga del panorama en el que se encuentra.

Delgado ha significado que ha visto políticos nacionales sorianos en la manifestación, incluso alguno de ellos "ha querido acercarse a nuestro lado". Gente que ha acudido a "título personal" pero que han de tener en cuenta que a la hora de emplearse a fondo para la provincia, "deben de trabajar de verdad, que es lo que tenemos que hacer todos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...