Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
"A partir de ahora tendremos que estar pendientes y que se vea que Soria es la más perjudicada"

"A partir de ahora tendremos que estar pendientes y que se vea que Soria es la más perjudicada"

Actualizado 31/03/2019 15:18

Goyo Sanz, que junto con su tocayo Goyo Alonso, es una de las las figuras históricas de la Soria Ya, alude tras la manifestación del 31-M que en la provincia, partir de ahora, se hace obligatorio "insistir, insistir e insistir".

Una de las caras emblemáticas de la Soria Ya, Goyo Sanz, quien con otro Goyo, de apellido Alonso, fueron y son emblema de la historia de la Soria Ya, se mostraba este domingo "muy satisfecho por lo logrado" en Madrid. Un logro del que ha hecho partícipes al colectivo ciudadano Teruel Existe y a las cerca de ochenta plataformas que han estado presentes en la manifestación de la Revuelta de la #EspañaVaciada. "Sin ellos no habríamos conseguido esto", ha asegurado.

"Se ha visto y se ha escuchado a Soria", ha comentado tras la lectura del manifiesto conjunto de los convocantes. Una apreciación por la que ha exigido a los responsables políticos que "se lo tomen en serio, porque esto no puede continuar así". Para cambiar la tendencia, ha precisado la implantación de "medidas drásticas" como pueden ser un trato fiscal favorable para los pobladores de la provincia soriana y también para los turolenses. "Y más inversión, porque no queda nada para aquí".

Tras esta multitudinaria jornada, lo que prima ahora es "estar pendientes" de las inversiones públicas que se destinan a la provincia para que se tenga constancia de que "Soria es la más perjudicada", como también lo es Teruel, ha admitido. Por ello ha abogado por "no dormirnos en los laureles" y a partir de este mismo domingo volver a "insistir, insistir e insistir" en la exigencia de derechos y de servicios para todo el territorio provincial.

Sanz no ha querido dejar pasar la ocasión para felicitar y alabar también a los nuevos integrantes de la Soria Ya y su actitud y "ganas de trabajar por Soria", diciendo que "tienen una vitalidad tremenda y van muy deprisa", lo que lleva a temer que "se nos agoten y se quemen". Aún así, ha confiado en el "aguante" del equipo, el cual "tras terminar una cosa ya están pensando en otra". De hecho, ya está prevista una nueva reunión para el martes, en la que el colectivo evaluará la jornada de hoy y a buen seguro diseñará nuevas acciones reivindicativas en pro de la provincia. "Son fabulosos. Son muy buenos", ha aplaudido el veterano activista.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...