Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El agredeño Samuel Campos, campeón de España de Ultramaratón BTT Master 30

El agredeño Samuel Campos, campeón de España de Ultramaratón BTT Master 30

Actualizado 01/04/2019 14:42

Tras sumar los resultados de las dos etapas ciclistas, la global decretaba que era el depeortista de la Villa de las Tres Culturas el que se hacía con el título, ganando también en la Jamón Bike de Calamocha (Teruel).

El deportista agredeño Samuel Campos Sevillano impuso su mandato en la VIII edición de la Ultramaratón BTT Jamón Bike Máster 30, que albergó Calamocha (Teruel) los días 29, 30 y 31 de marzo. Tras sumar los resultados de las dos etapas ciclistas, la global decretaba que era el de la Villa de las Tres Culturas el que levantaba finalmente la el trofeo con el pernil. Con un tiempo final de 7 horas, 49 minutos y 54 segundos, Campos, englobado en la categoría Máster 30 y perteneciente al club Turiaso CC, se proclamó campeón absoluto en la localidad turolense.

“Fue una sorpresa para mí quedar cuarto en la general y campeón de España en Máster 30. No sabía que piernas iba a tener hoy –por ayer–. La verdad es que los cinco segundos que tenñía de renta me han servido para llevarme esta bonita carrera”, valoraba el de Ágreda en el canal de Youtube de la Jamón Bike.

La Jamón Bike By Aire Sano ha cumplido su octava edición como sede del Campeonato de España de ultramaratón BTT y Campeonato de Aragón. En el ranking general, Joseba Albizu (7:50.00) y David García (7:58.28) se quedaron justo por debajo, segundo y tercero, respectivamente, del corredor soriano. En categoría femenina, Michaela Sekulova, del club TBellès Team, pedaleó más rápida que ninguna para dominar la disciplina femenina.

Así fue la segunda etapa en la Jamón Bike de Calamocha.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...