Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se buscan profesores para la próxima convocatoria

Se buscan profesores para la próxima convocatoria

ESTILO DE VIDA EN SORIA
Actualizado 02/04/2019 19:36

El año pasado, Ensenia intervino en la ejecución de 47 acciones formativas subvencionadas. Cursos a los que asistieron casi 700 alumnos, y a expensas de recibir las resoluciones definitivas, ya está programando los próximos planes de formación.

La Junta de Castilla y León acaba de hacer públicas las convocatorias de planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores desempleados (FOD), trabajadores ocupados (FC) y las acciones de Orientación, Formación e Inserción (OFI) por lo que en breve Ensenia gestionará nuevamente cursos subvencionados de manera presencial para Soria y su provincia.

El año pasado, Ensenia intervino en la ejecución de 47 acciones formativas subvencionadas. Cursos a los que asistieron casi 700 alumnos, y a expensas de recibir las resoluciones definitivas, ya está programando los próximos planes de formación, por lo que ha habilitado un correo electrónico para los docentes que quieran participar en dicho plan de formación así como alumnos potenciales para inscribirse en diferentes cursos.

Normalmente los cursos son Módulos Formativos de un Certificado de Profesionalidad. Este tipo de certificado es muy importante para las personas que no consiguen una titulación equivalente dentro del sistema educativo.

Es importante indicar que este certificado es un documento oficial expedido por la Administración pública por lo que puede ser de gran ayuda si estás interesado en trabajar en esta. Además, también ayuda a mejorar tu currículum profesional y te acredita delante de una entidad de carácter privado.

Además desde Ensenia se mantiene a lo largo del año la ejecución de formación continua a demanda de las empresas. Es decir, formación bonificable de las cuotas de la seguridad social para los trabajadores de régimen general de las empresas.

Si deseas más información puede llamar al teléfono de Ensenia en el 975239300, o escribirnos por correo electrónico a formacion@ensenia.es. También puede visitarnos en nuestras oficinas en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 de Soria. Para los docentes que quieran trabajar con ENSENIA pueden enviar su currículum al correo agenciadecolocacion@ensenia.es, indicando las acciones formativas que pueden impartir.

Comentarios...