Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Apple Maps, de fotos por Soria

Apple Maps, de fotos por Soria

Actualizado 03/04/2019 20:05

El vehículo de la multinacional visita la capital para actualizar y recopilar datos de su servicio de posicionamiento geográfico.

Más de algún soriano se habrá sorprendido estos días al ver pasar por las calles de la ciudad un turismo, con matrícula extranjera por cierto, en cuya parte superior portaba un extraño artilugio, y en su interior, un conductor con su copiloto que iba tomando anotaciones.

La explicación es tan sencilla como que Apple está llevando a cabo mediciones sobre el terreno por todo el mundo "para recopilar datos que se utilizarán para mejorar su aplicación Apple Maps. Algunos de estos datos se publicarán en futuras actualizaciones de Apple Maps", según informan en la compañía de la manzana.

"Volveremos a visitar periódicamente algunas ubicaciones para reunir nuevos datos para tratar de mantener los mapas actualizados y con alta calidad. Nos comprometemos a proteger tu privacidad mientras realizamos estas mediciones. Por ejemplo, difuminaremos caras y matrículas de coche en las imágenes recopiladas antes de su publicación", señalan.

Ahora toca esperar para recodar el lugar del avistamiento del vehículo en cuestión y vernos, con el rostro difuminado, en el recorrido que la llevado a cabo últimamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...