Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La UVa convoca ayudas para estudiantes con especiales dificultades socioeconómicas

La UVa convoca ayudas para estudiantes con especiales dificultades socioeconómicas

Actualizado 03/04/2019 12:33

Las subvenciones también van destinadas a "otras circunstancias sociales que interfieran en la continuidad" de los estudios de los posibles beneficiarios. El plazo de solicitudes concluye el 3 de junio.

La Universidad de Valladolid, (UVa) ha convocado ayudas económicas para estudiantes matriculados en su seno que se encuentren con especiales dificultades socioeconómicas o que se encuentren en "otras circunstancias sociales que interfieran en la continuidad de sus estudios.

A tal fin ha habilitado una partida de 30.000 euros que será gestionada a través del Rectorado y que se ciñe al presente curso lectivo, y para lo que establece cuatro modalidades. Por un lado, las ayudas para casos de emergencia social; por otro, para estudiantes con algún tipo de discapacidad. En tercer lugar, los beneficiarios serán aquellos que se encuentren con alguna vinculación a situaciones de violencia de género, y por último, para dar cobertura a los gastos de guardería o Educación infantil para estudiantes de la UVa con hijos.

El plazo de solicitudes concluye el 3 de junio.

Más información con todos los datos de la convocatoria, en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...