Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: Clínica dental Luz Marina, única en ofrecer el uso del láser

LDT: Clínica dental Luz Marina, única en ofrecer el uso del láser

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos la clínica dental de la Dra. Luz Marina Jiménez. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

La clínica dental de la Dra. Luz Marina Jiménez, con más de 30 años de experiencia y dedicación a la Odontología, ofrece la tecnología más avanzada y especializada en este campo, avalada por su formación continuada tanto en Europa como en USA, siendo la única en Soria en ofrecer el láser para numerosos tratamientos .

Entre las aplicaciones del láser, están la eliminación de frenillos, cirugía de dientes retenidos, cirugía periapical, lesiones de tejidos blandos de piel y mucosas, gingivectomías, sensibilidad dental, herpes, aftas, blanqueamiento dental, además de poder realizar tratamientos de rejuvenecimiento, eliminación de cicatrices o tratamiento de las arrugas del labio superior. También se emplea en procesos infecciosos, como la periimplantitis o la periodontitis, y en tratamiento del dolor.

Como ventajas, además de la posibilidad de no tener que usar anestesia ni sutura en muchas ocasiones, está un control más preciso para la incisión y extirpación de tejidos, siendo un tratamiento menos invasivo, con menor o ningún sangrado, además de tener efecto desinfectante. Todo esto permite un postoperatorio más confortable para el paciente, con mejor cicatrización y estética.

No dudes en pedir cita al teléfono 975 22 88 71.

Clínica dental Luz Martina

Dra. Luz Marina Jiménez

Tfno: 975 22 88 71

C/ San Juan, 1-1º C- SORIA

Nº RS-C251-006

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...