Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aquí están todos los radares, fijos y móviles, de Soria

Aquí están todos los radares, fijos y móviles, de Soria

Actualizado 05/04/2019 08:03

Automovilistas Europeos Asociados ha sacado el listado completo de todos los radares de España, tanto los fijos como los de tramo, así como los puntos más habituales de los móviles. En Soria se encuentran 7 radares fijos y 31 puntos habituales de radares móviles.

El conductor soriano, y más desde que se rebajó la velocidad máxima a 90 kilómetros por hora en las carreteras convencionales (las más habituales en la provincia), vive con el miedo de que en una de las muchas rectas que incluyen las carreteras sorianas se pierda la atención por un momento y un radar inmortalice el instante para convertirlo en una multa más o menos sustancial.

Por eso va a ser de gran ayuda el informe que han hecho público Automovilistas Europeos Asociados. En él figuran de forma provincialiazada todos los radares fijos y por tramos de España, además de los puntos habituales donde suelen colocar los agentes de la Guardia Civil los radares móviles.

En este último caso, el número de ubicaciones se multiplica, pues en el listado aparecen los lugares en los que han multado en los últimos meses, teniendo en cuenta que un mismo cinemómetro móvil puede ser colocado por las autoridades en varias ubicaciones a lo largo de un mismo mes. El informe está actualizado, pues se envía revisado a fecha 1 de abril.

En concreto en Soria se sitúan 7 radares fijos. Dos de ellos en la A-2, uno en la CL-101 (a la altura de Almazán), uno en la N-111 (por Fuentecantos), otros dos en la N-122 (uno de ellos cercano a Renieblas y otro en Villaciervos) y el último en la N-234 (pasando Abejar dirección Cabrejas).

Además de estos siete radares fijos el listado incluye otros 31 puntos donde es habitual la presencia de radares móviles.

Aquí están todos los radares, fijos y móviles, de Soria | Imagen 1

Hay que recordar que, una vez conocida esta información, es labor de cada conductor adaptar la velocidad a las circunstancias y características de la vía. La precaución debe ser una bandera y más en una provincia donde los accidentes por presencia de animales en la calzada son unos de los más habituales.

Aquí estan todos los radares de España publicada por la AEA

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...