Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El enólogo José Peñín dirige este viernes 5 de abril el acto de maridaje entre el vino y el torrezno

El enólogo José Peñín dirige este viernes 5 de abril el acto de maridaje entre el vino y el torrezno

Actualizado 04/04/2019 17:09

Organizado por el Campus de la UVa en Soria, su presencia viene dada por el IV Congreso Internacional sobre la Lengua de la Vid y su traducción.

El enólogo y creador de la Guía de Vinos Peñín, José Peñín será el encargado de guiar mañana 5 de abril a partir de las 19:00 horas en el Casino Amistad-Numancia, el acto de maridaje del vino y el torrezno, organizado con motivo del IV Congreso Internacional sobre la lengua de la Vid y el Vino y su Traducción que se celebra estos días en el Campus de la UVa en Soria.

El historiador impartirá además la conferencia “Luces y sombras del maridaje, ¿cómo armonizar el vino con el torrezno?", en un evento que cuenta con la colaboración de bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero y de la Asociación de Fabricantes del Torrezno de Soria.

El Congreso organizado por el Grupo de investigación GIRTraduvino de la Facultad de Traducción e Interpretación de la UVa en Soria está dirigido por Miguel Ibañez, y reúne en la capital soriana a más de un centenar de especialistas de la traducción, de las lenguas de especialidad, y del vino, procedentes de toda España, Alemania, Italia, Argentina, Francia y Taiwán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...