Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado, nueva cita de Soria Baila

El sábado, nueva cita de Soria Baila

Actualizado 04/04/2019 10:13

La agrupación, que ya cuenta con 80 asociados, ha previsto una velada con fiesta final a partir de las 21:15 horas en el Babilonia Copas.

La agrupación Soria Baila, que ya supera los 80 afiliados, vuelve a movilizar a los bailongos y anuncia que ha conseguido descuentos especiales para sus asociados en el próximo evento que será en la capital este sábado 6 de abril. El profesor de ritmos latinos Luis Fragiel y el bar Babilonia Copas, están organizando tres talleres con invitados especiales que vienen de Madrid y Logroño a impartir clases de salsa fusión, bachata tradicional y kizomba, y que por supuesto culminarán con una gran fiesta. Los tres talleres tienen un coste de 12 euros y 9 para los asociados de Soria Baila. Si se decide por solo dos talleres el coste será de 10 euros y de 7 respectivamente.

Tras el éxito de la fiesta de inauguración de Soria Baila, la directiva está trabajando en el esbozo de un plan anual con eventos y talleres que se desarrollarán en la provincia así como en regularizar la inscripción de todos los nuevosa asociados. También está prevista la realización de una asamblea general para informar sobre todos los avances.

La intención del colectivo es extender su actividad a todo tipo de bailes, como los de salón y las sevillanas, para atender las inquietudes de todos los miembros del colectivo. Asimismo pretende facilitar espacios para el ensayo de práctica del baile de los socios que lo soliciten. En este sentido, Adolfo Sainz, presidente del Casino, ha puesto a disposición las salas del Amistad Numancia, y el Ayuntamiento de Soria ha remitido a otros espacios que se están valorando. Asimismo cuentan con las salas del Centro Cívico Bécquer para grupos más reducidos.

En Soria Baila han querido agradecer la gran acogida y espera una gran afluencia este sábado en el Babilonia Copas para aprender nuevos pasos y disfrutar de la fiesta. Los talleres arrancarán a las 21:15 horas con la salsa fusión, después con la bachata tradicional a las 22:15 y la kizomba a las 23:15. Después habrá una fiesta latina en dicho establecimiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...