Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Juvenil numantino tiene esta mañana una cita con la historia en la Ciudad del Fútbol

El Juvenil numantino tiene esta mañana una cita con la historia en la Ciudad del Fútbol

Actualizado 07/04/2019 10:06

Juega a las 11:00 horas ante la SD Eibar y puede ser campeón de Liga en División de Honor. Los abonados entrarán gratis y podrán llevar a un acompañante. Además, se ha habilitado una línea especial de autobuses para subir a la Ciudad Deportiva.

El Juvenil A del CD Numancia juega este domingo en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio un partido histórico (11:00 horas). El equipo que entrena Pablo Ayuso se enfrenta a la SD Eibar en la Ciudad Deportiva en la última jornada del grupo II de División de Honor y puede ser campeón de Liga, un hito sin precedentes en el club ni en el fútbol soriano.

Para ello, tiene que ganar o empatar al cuadro eibarrés o hacer el mismo resultado que haga la Real Sociedad, segundo clasificado, y que juega en Pamplona ante Osasuna en esta última jornada.

Los sorianos ya se clasificaron hace dos jornadas para participar en la fase final de la Copa del Rey -algo también sin precedentes- y pueden completar una temporada de matrícula de honor. Por ello, desde el cub numantino se anima a todos los aficionados al fútbol para recabar su apoyo en este trascendental encuentro para los canteranos rojillos.

Los abonados entrarán gratis al partido con su carné de la temporada 18-19 y podrán llevar también a un acompañante gratis para este encuentro. También se ha hecho un llamamiento al resto de equipos de la cantera numantina para que estén apoyando a sus compañeros más mayores en este partido.

Además, desde el Servicio Municipal de Transportes y la empresa adjudicataria se ha habilitado una línea especial de autobuses para todos los que quieran puedan subir en transporte público este domingo a la Ciudad Deportiva numantina. Dicha línea saldrá de la Plaza Mariano Granados a las 10:15 horas y realizará paradas en Alto del Espolón y Estación de Autobuses. La vuelta será a las 13:00 horas desde la Ciudad Deportiva hasta la Plaza del Salvador, con paradas en Estación de Autobuses y Espolón. El precio será de un euro por trayecto.

Pase lo que pase, el Juvenil A del CD Numancia ya ha hecho historia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...