Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Coaching y autoestiramientos, continúan las I Jornadas de Fisioterapia, Salud y Deporte del Campus de Soria

Coaching y autoestiramientos, continúan las I Jornadas de Fisioterapia, Salud y Deporte del Campus de Soria

Actualizado 08/04/2019 10:02

Organizadas por la Facultad de Fisioterapia de Soria, continúan celebrándose esta semana, los días 9, 10 y 11 de abril en el Salón de Grados del Campus. Dirigidas a estudiantes, deportistas y público en general

Las I Jornadas de Fisioterapia, Salud y Deporte continuarán celebrándose esta semana, los días 9, 10 y 11 en el Campus de la Universidad de Valladolid en Soria, organizadas por la Facultad de Fisioterapia, tras el éxito de su primera sesión el pasado 4 de abril.

A lo largo de estas jornadas, distintos especialistas en la materia abordan temas relacionados en torno al cuidado del cuerpo antes y después de realizar alguna actividad deportiva.

En la jornada de mañana martes, 9 de abril, se abordarán temas como el coaching y la actitud a la hora de preparar una prueba deportiva, y se aprenderán algunas técnicas para realizar autoestiramientos seguros, de la mano de Ana Fernández, profesora de Enfermería de la UVa y de Luis Ceballos, profesor asociado de la Facultad de Fisioterapia de la UVa, respectivamente.

Los días siguientes se abordarán otros temas como la influencia de la genética en el rendimiento deportivo; la prevención en el deporte y los autovendajes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...