Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jaime Izquierdo consigue la plaza élite para el Nacional de triatlón

Jaime Izquierdo consigue la plaza élite para el Nacional de triatlón

Actualizado 08/04/2019 17:34

El deportista soriano logra ser uno de los doce primeros en el clasificatorio de Melilla.

Este fin de semana Jaime Izquierdo ha logrado una de las plazas para estar en la salida élite del campeonato de España de triatlón que se celebrará en septiembre en A Coruña. Algo que conseguía al obtner el noveno puesto en el clasificatorio de Melilla, que otorgaba las 12 primeras plazas para el nacional.

Además, en la la ciudad autónoma también se disputaba la Copa de Europa de Triatlón Junior donde Hugo Ramos finalizó en una gran 29° posición. El soriano Alfonso Izquierdo se retiró por problemas musculares una vez iniciado el segmento ciclista.

Campeonato de Castilla y León de duatlón contrarreloj por equipos

El Triatlón Soriano también estuvo representado en el regional de duatlón CRE celebrado en Salamanca, donde su equipo femenino femenino lograba la quinta posición. En cuanto al conjunto masculino, finalizaron séptimos después de perder más de 4 minutos en reparar un pinchazo cuando lideraban la competición.

Por último, Ernesto de Lucía completó en Sevilla su primer 'half ironman' con un tiempo de 5 horas y 44 minutos y Ricardo Sanjuán fue segundo veterano en el campeonato de Madrid de duatlón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...