Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El hijo y el nieto de Donald Trump, de caza por Soria

El hijo y el nieto de Donald Trump, de caza por Soria

Actualizado 09/04/2019 11:09

Ambos han disfrutado de la actividad cinegética en un coto privado de Muriel de la Fuente y se han alojado en Cabrejas.

“Gran fin de semana con mi hombre D3. Disfrutando de las últimas nieves del verano mientras podamos”. Así definía Donald Trump Junior en sus redes sociales el fin de semana pasado en Soria con su hijo, D3. D3 de Donald tercero porque, en un alarde de originalidad, el hijo del hijo del presidente de los Estados Unidos, es decir, el nieto de Donald Trump también se llama Donald Trump.

El hijo mayor del magnate y político norteamericano ha vistado este fin de semana la provincia de Soria, concretamente Muriel de la Fuente donde ha participado en un coto de caza. A sus 42 años el hijo del presidente es el mayor de 3 hermanos y siguiendo la senda de su padre es también una popular figura de la televisión americana y uno de los gestores de los negocios familiares toda vez que el padre tuvo que desvincularse de los mismos para poder ser presidente de los Estados Unidos.

Donald John Trump Jr ha vistado Soria junto a su hijo y a un nutrido equipo de seguridad. En los años anteriores también visito las provincias de Teruel y Ávila para cazar. La noticia, fue avanzada por el periodista de Cope Uxama Agustín Del Pino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...