Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, la Operación Bocata en la capital

Este sábado, la Operación Bocata en la capital

Actualizado 09/04/2019 10:34

La plaza de Herradores volverá a ser el punto de encuentro de esta jornada solidaria con la que cada año son recaudados fondos para proyectos en el Tercer mundo bajo el llamamiento de Manos Unidas.

Para este sábado ya está previsto un nuevo llamamiento de la Operación Bocata, que cada año organiza Manos Unidas de Osma-Soria junto con la Delegación de pastoral de infancia, juventud y universitaria de la Diócesis.

La jornada, en la céntrica plaza de Herradores de la capital, como viene siendo costumbre, es el lugar de la cita solidaria, con la que se trata de recoger fondos para materializar proyectos de desarrollo en países del Tercer mundo.

Para esta ocasión, son las féminas de aquellos lugares quienes cobran protagonismo, como así reza el lema de este año: 'La mujer del siblo XXI. Ni independiente, ni segura, ni con voz'.

La jornada dará comienzo a las 12:30 y se extenderá hasta las seis de la tarde. Habrá, como siempre, viandas concinadas a la brasa, actuaciones en el escenario habilitado para la ocasión y por supuesto, mucha, mucha solidaridad soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...