Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria se tiñe de rubio

La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria se tiñe de rubio

Actualizado 09/04/2019 11:23

La agrupación de profesionales celebra el ‘Curso Especial Rubios’ impartido por Kemon en el Aula de formación que el colectivo tiene en la sede de FOES.

Rubio hielo, rubio bebé, el avainillado buttery blonde… hay una amplia gama de colores rubios y de técnicas para obtenerlos que son tendencia esta temporada y para conocerlos. Por ello la Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria celebraba durante toda la jornada de ayer el curso ‘Curso Especial Rubios’, impartido por Kemon.

La empresa se dedica desde 1959 a la creación de productos para el cuidado del cabello y ha aplicado en los últimos años la innovación para desarrollar líneas naturales que rozan el 90% de ingredientes biológicos.

La formación se ha impartido en el aula que la Asociación tiene en la sede de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) en horario de mañana y tarde incluyendo también la comida con carácter gratuito.

Esta acción formativa forma parte de la apuesta de los profesionales del gremio por el reciclaje continuo, conociendo y aprendiendo las técnicas más novedosas y las tendencias de moda más actuales así como las más demandadas en cada momento.

La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria nace de la fusión de las dos asociaciones sectoriales que agrupaban a las profesionales femeninas desde 1977 y a los que se dedicaban a la peluquería de caballeros, fundada en 1984.

Desde 2009, ambas Asociaciones se agruparon en la actual, mixta, que sigue desempeñando sus funciones al amparo de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), a la que pertenece.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...