Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Fundación Pedro Navalpotro colabora en el ecofilm 'Tu Planeta Tierra' protagonizado por India Martínez

La Fundación Pedro Navalpotro colabora en el ecofilm 'Tu Planeta Tierra' protagonizado por India Martínez

Actualizado 09/04/2019 11:51

El trabajo que ya está disponible para ser visto en internet, era estrenado este domingo.

La Fundación Pedro Navalpotro suscribió un acuerdo de colaboración con el director de cine y guionista, César Ríos, con el objeto de sellar el compromiso para la producción del cortometraje 'Tu Planeta Tierra', protagonizado por la cantante India Martínez y el actor Ismael Martínez (conocido por su presencia en títulos como 'En zona hostil", 'Cuerpo de Élite', 'El Ministerio del Tiempo', etc.).

Fundación Pedro Navalpotro mostraba así su adhesión por este proyecto, cuya finalidad es concienciar y sensibilizar a las personas sobre las diferentes formas de cuidar el planeta. Un vehículo eficaz para conectar con la sociedad con el fin de despertar en ella compromiso, consciencia y responsabilidad a la hora de cuidar la Tierra. Se trata de una historia breve, fresca y emotiva, que pretende ofrecer un mensaje diferente.

El rodaje comenzó el pasado julio en Madrid, y a día de hoy, ya se puede ser visto vía internet en este enlace. cortometraje en el siguiente enlace, https://www.dailymotion.com/video/x74yth1 toda vez que era estrenado este domingo en Madrid, dentro de la Semana por la Sostenibilida.

César Ríos ha dirigido a actores de la talla de José Sacristán, Beatriz Rico, Kira Miró, Ana Milán, Begoña Maestre, Marta Nieto, Mónica Aragón, David V. Muro y Lola Casamayor entre otros.

La Fundación ha decidido producir este cortometraje, con el objetivo de concienciar al publico sobre la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente y el agua.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...