Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Enrique Rubio Romero encabezará la lista del PP al Ayuntamiento de Berlanga

Enrique Rubio Romero encabezará la lista del PP al Ayuntamiento de Berlanga

Actualizado 10/04/2019 19:26

El candidato es licenciado en Bellas Artes Master en Restauración y Gestión de Patrimonio e impulsor de iniciativas empresariales arraigadas en el municipio.

Dar un impulso necesario aprovechando la riqueza patrimonial, así como todas las potencialidades que tiene la agricultura y la ganadería de la rica demarcación de Berlanga de Duero es el objetivo fundamental del joven emprendedor Enrique Rubio Romero, quien optará a la alcaldía de este municipio por el Partido Popular.

El postulante encabeza una candidatura que aglutina a un variado grupo de personas que trabaja en recoger las voluntades e inquietudes vecinales de la localidad, y que está compuesta por jóvenes asentados en el pueblo, así como personas que han retornado. Todos consideran importante dar "un paso adelante" para trabajar por poner en marcha un "completo y trabajado" programa electoral, según han señalado fuentes del PP soriano.

La formación tiene como objetivo en el municipio, y de manera prioritaria fijar población en una zona que sufre "considerablemente" la baja demografía y siendo conscientes de las dificultades que entraña, van a internar plantear objetivos asequibles como la creación de naves nido para autónomos en las que poder iniciar su actividad empresarial.

El crecimiento de esta zona estará basado en la modernización del potencial agrícola y ganadero, priorizando ante las administraciones regional y nacional, la necesaria creación de una amplia zona de regadío que dinamice y diversifique las iniciativas de los agricultores, según preconizan los populares berlangueses.

"El rico patrimonio del que dispone la villa berlanguesa también será un puntal fundamental en la necesaria creación de oportunidades empresariales ligadas a la hostelería y al turismo, así como seguir e impulsar la restauración programada y seguir con futuras actuaciones", han señalado.

La candidatura popular también va a centrar su trabajo en mantener y aumentar los servicios de que dispone el municipio y va hacer especial hincapié en adecuar las zonas verdes, de ocio, sobre todo recuperando para los vecinos y visitantes las márgenes del río Escalote y sus zonas aledañas.

Enrique Rubio es licenciado en Bellas Artes, Máster en Restauración y Gestión de Patrimonio e impulsor de iniciativas empresariales arraigadas en el municipio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...